17 Jun 2021

Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus realizó consejo de dirección

Con el análisis del cumplimiento de los acuerdos pendientes, comenzó el consejo de dirección de la entidad, correspondiente al presente mes y el último del año en curso. Los miembros del consejo de dirección analizaron la propuesta de los planes para el 2021. En el lugar estuvieron presentes Camilo Pérez Pérez, coordinador de Programas y …

Con el análisis del cumplimiento de los acuerdos pendientes, comenzó el consejo de dirección de la entidad, correspondiente al presente mes y el último del año en curso.

Los miembros del consejo de dirección analizaron la propuesta de los planes para el 2021.

En el lugar estuvieron presentes Camilo Pérez Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del Poder Popular; José Lorenzo García, director provincial de Transporte y otros directivos miembros del consejo.

La reunión fue propicia para analizar temas relacionados a el comportamiento de los planes transportación de cargas y pasajeros, el coeficiente de disposición técnica de los medios, los porteadores energéticos, la actividad de ciencia y técnica, la ejecución del presupuesto y otros temas generales de la gestión del sector en la provincia.

En la reunión se evaluaron temas relacionados a la gestión empresarial del sector.

Camilo Pérez Pérez, reconoció a los trabajadores por la labor desempeñada durante el 2020 que a pesar de haber sido un año golpeado por el coronavirus y el recrudecimiento del Bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba, los transportistas se han comportado a la altura de lo que ha demandado cada momento, dando muestras de solidaridad y altruismo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *