28 Sep 2021

Cuba transmite condolencias por víctimas de accidente ferroviario en Pakistán

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, transmitió hoy en Twitter sus condolencias al pueblo y gobierno de Pakistán, por los fallecidos y heridos que provocó un accidente ferroviario al sur del país

Foto. ACN

El jefe de la diplomacia en Cuba hizo extensivo su pésame a los familiares de los fallecidos en el siniestro, ocurrido en la localidad de Ghotki.

“Sentidas condolencias al pueblo y gobierno paquistaníes por las víctimas mortales y heridos del accidente ferroviario ocurrido en la localidad de Ghotki, las cuales hago extensivas a los familiares de los fallecidos”, tuiteó el canciller.


La policía y los servicios de rescate de Pakistán informaron este lunes sobre el choque de dos trenes expreso, en los que viajaban unas mil 100 personas.

Funcionarios de ferrocarriles precisaron que el Millat Express se descarriló, y luego el Sir Syed Express lo golpeó entre las estaciones de Raiti y Obaro.

Ello provocó la muerte a 32 personas mientras que otras 64 resultaron heridas, según conteos preliminares.

Un reporte de la agencia Prensa Latina indica que el número de víctimas debe aumentar, pues todavía hay compartimentos de tren destrozados a los que los rescatistas no pueden acceder y en ellos podrían haber varios pasajeros atrapados.

Información de ACN.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *