Ajustarán servicio urbano en Sancti Spíritus el Primero de Mayo

En aras de facilitar la movilidad de los espirituanos para el desfile, habrá un adelanto de horarios y modificaciones en las rutas

La tradicional celebración del Primero de Mayo en Cuba deviene en verdadera fiesta que suma a todo un pueblo en un mismo sentir.

La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa que este Primero de Mayo con motivo del desfile popular, el servicio urbano reajustará los servicios para garantizar la participación de todo el pueblo en las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores.

El servicio iniciará a las 4.50 AM y funcionará hasta las 7.00 AM, el cual se reiniciará una hora después de culminado el desfile con las siguientes modificaciones:

Ómnibus de la Ruta 2 cubrirán los recorridos entre el Chambelón y el DIMAR y desde la escuela de ganadería hasta la Feria.

La Ruta 3 circulará desde el Hospital del Sida, Rpto Kilo 12-  Garaita hasta el DIMAR y desde el puesto de Mando de la Agricultura hasta el parque Serafín Sánchez.

La Ruta 4 por su recorrido habitual desde el Rpto Olivos 3 hasta BANDEC.

La Ruta 6 tendrá su recorrido desde el Camino de La Habana hasta el DIMAR y desde el Rpto Agramonte hasta el parque Serafín Sánchez.

La Ruta 7 circulará desde Inseminación hasta el Parque Serafín Sánchez.

La Ruta 8 circulará desde el Camino de las Cañas por la Circunvalación hasta la Feria.

También circulará el Rutero 3 que saldrá desde la Mini Terminal de Colón, por la Avenida Soviética, Carretera del Jíbaro, – Circunvalación hasta la Feria.

Además, se situarán ómnibus de Transporte Escolar en los siguientes lugares para reforzar la transportación:

  • La Trinchera que llegaran hasta el DIMAR
  • Camino de Santa Cruz- frente a ZETI que llegaran hasta el DIMAR
  • Reparto 23 de diciembre hasta la Feria
  • Comunidad La Presa hasta el parque Serafín Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.