17 Jun 2021

Agencia Viajero de Trinidad contribuye en el traslado de pasajeros

Agencia Viajero de Trinidad. (Foto: Radio Trinidad) A través de la Agencia Viajero en Trinidad, las personas que precisan viajar en estos días se benefician con las salidas de Viazul, porque una vez que los pasajeros extranjeros compran su boleto, de quedar capacidades se completa el ómnibus con pasajeros nacionales, quienes deben pagar el valor del …

Agencia Viajero de Trinidad. (Foto: Radio Trinidad)

A través de la Agencia Viajero en Trinidad, las personas que precisan viajar en estos días se benefician con las salidas de Viazul, porque una vez que los pasajeros extranjeros compran su boleto, de quedar capacidades se completa el ómnibus con pasajeros nacionales, quienes deben pagar el valor del pasaje para el destino que sea en moneda nacional.

La Agencia Viazul aporta capacidades a los viajeros nacionales una vez cubiertas sus propias reservaciones, a través de la Agencia Viajero. (Foto: José Rafael Gómez Reguera.)

Según explico la Jefa de la Agencia en el municipio Tamara Rodríguez Lagos desde el 23 y hasta el 26 hay salidas de Viazul para los destinos Camagüey, Varadero y Habana, y el que tenga interés en viajar hacia esos lugares debe anotarse en lista de espera.

La directiva dijo además que esos ómnibus salen en los siguientes horarios: 7.30 de la mañana Camagüey y Varadero, y Habana 2 de la tarde, e insistió en que primero abordan el carro los pasajeros para quienes está creado el servicio y después los nacionales.

Rodríguez Lagos señaló también que hasta el momento la mayoría de los trinitarios que han necesitado viajar han resuelto de esa forma y salen satisfechos y agregó que todas estas prestaciones se hacen extremando las medidas a cumplir dentro del protocolo de sanidad ante la COVID-19 en esta etapa de nueva normalidad.

Información Radio Trinidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *