Aerovaradero S.A. informa cómo consultar sobre el estado de las cargas

La empresa Aerovaradero S.A. informa a la población que para conocer sobre el estado de sus cargas pueden consultar su guía aérea en el sitio web: www.aerovaradero.com.cu

Para cualquier información o pregunta pueden comunicarse por los teléfonos 7 649 78 47 y 7 64 31 00 (extensión 1) y el correo: atencionclientes@aerovaradero.avianet.cu , según señala una nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias por Liz Xamira Abad Jarel, especialista en Comunicación institucional de la Dirección de Desarrollo y Gestión Empresarial de la mencionada entidad del Ministerio de Transporte.

El comunicado también aclara que están presentando problemas técnicos con la pizarra telefónica central, lo que imposibilita atender un mayor número de personas, por lo cual se gestiona un nuevo equipo que incrementará la capacidad en el flujo de entrada en el centro de llamadas.

La atención a la población de forma presencial en La Habana se realiza en el Departamento de Atención al cliente, ubicado en la sede de la empresa en el Aeropuerto Internacional José Martí, Carretera Wajay km 1 ½, Boyeros, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm y el sábado hasta las 12:00 m.

Según la funcionaria de Aerovaradero S.A., las personas del resto del país deben presentarse en cualquiera de sus unidades en provincias, ubicadas en Varadero, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

Resulta necesario que todos los clientes conozcan el número de su guía aérea y de bultos y que los mencionen para cualquier consulta, y en el caso de las reclamaciones deben aportar también el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos.

Les recordamos que una vez esté lista la carga para entregar a sus consignatarios, estos serán contactados por vía telefónica, para informarles sobre las formas de entrega, que puede ser a domicilio, en los centros de distribución de los municipios del país o presencial en nuestras unidades, advierte la fuente.

De igual forma, aclaramos que cuando consulten el estado de su carga en nuestro sitio web y les aparezca que ya fue despachada, esto significa que se entregó a los distribuidores, quienes son los encargados de hacer llegar los paquetes hasta los clientes, concluye la nota de la entidad.

Información de CUBADEBATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.