Aerolínea OWG comenzó vuelos directos entre Canadá y Holguín

La aerolínea canadiense OWG comenzó este 30 de junio a operar vuelos directos entre Toronto y Montreal y el Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín

Hasta octubre, la aerolínea OWG ofrecerá vuelos directos desde Toronto y Montreal al aeropuerto internacional de Holguín. Foto: Tomada de ¡Ahora!

Pasadas las 3:45 p.m., el avión de OWG tocó pista en la terminal aérea holguinera con más de 150 pasajeros a bordo, en su mayoría vacacionistas cuyo destino son hoteles del litoral norte holguinero, como el Gran Muthu Almirante y el Brisas Guardalavaca.

Cada jueves, la aerolínea canadiense operará itinerarios desde Montreal y Toronto a Holguín a través de la agencia de viajes Hola Sun Holidays & Caribe Sol, de Havanatur.

Elizabeth García Oro, directora de la Sucursal Havanatur T&T Oriente Norte, dijo que los dos primeros vuelos de OWG, con sus capacidades casi completas, reafirman la preferencia por el destino holguinero en el mercado canadiense.

García Oro agregó que este primer vuelo de OWG abre una nueva ruta hacia el país, a la cual se unirán otros importantes polos turísticos como Villa Clara, Cayo Coco y Varadero.

Off We Go (OWG), de reciente creación, pertenece al consorcio Nolinor Aviation y trabajará con una flota de tres Boeing 737-400, adquirida a principios de 2020.

Cada semana, la aerolínea transportará a más de 360 viajeros que se hospedarán en instalaciones localizadas en las playas de Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda y Estero, principalmente.

Con estos dos nuevos vuelos de Canadá, la cifra se eleva a ocho desde ese mercado, los que, unidos a los provenientes de Italia, Alemania, Bahamas y Cancún y los nueve chárteres desde Miami, llevan a 23 los arribos semanales de aeronaves extranjeras al Frank País.

Yoel Hechavarría, coordinador general de la terminal aérea de Holguín, anunció que para la segunda quincena de julio las operaciones deben incrementarse en ese aeródromo con otros seis viajes anunciados desde Estados Unidos, y que para noviembre está previsto el reinicio de vuelos regulares de la aerolínea American Airlines.

Información de CUBADEBATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.