Accidente masivo en Carretera Central, cerca de Jatibonico (+fotos)

El hecho ocurrió pasadas las seis de esta mañana en el kilómetro 426, cerca del caserío El Perico, y preliminarmente se reportaban cuatro fallecidos y tres lesionados

El accidente se produjo entre un camión de Santiago de Cuba, con una mudada, y otro de una Cooperativa de Jatibonico. (Foto: José Lorenzo García)

Un accidente masivo ocurrió este 27 de octubre pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 426 de la Carretera Central, cerca del caserío El Perico, en el municipio de Jatibonico, precisó a TransportEspirituano José Lorenzo García, director provincial de Transporte en Sancti Spíritus.

Informó el directivo que preliminarmente se reportaban cuatro fallecidos y varios lesionados, y al lugar de los hechos comparecieron las autoridades políticas y estatales del municipio y la provincia. Algunos de los lesionados habían sido trasladados al Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

Según la apreciación prelimar del suceso, Lorenzo García informó que el accidente ocurrió cuando un camión del municipio Contramaestre, de Santiago de Cuba,  —matricula P-123951—, que trasladaba una mudanza, invade la otra senda y se proyecta contra otro vehículo similar de la Cooperativa La Reforma, —matrícula B 142029— de Jatibonico y se salió de la vía.

Se conoció, también, que fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro y se realizaban acciones con el auxilio de medios técnicos para el rescate de una persona atrapada como consecuencia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *