17 Sep 2021

Accidente del tránsito en Jatibonico deja ocho lesionados

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes en un punto cercano a Jatibonico en la Carretera Central. La Policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del suceso

En el kilómetro 428 de la Carretera Central, en la zona conocida como Trilladera, próxima a Jatibonico, se volcó el carro 1392 perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Holguín, el cual viajaba desde La Habana hasta la región oriental del país, con cubanos procedentes del exterior.

La Yutong, que inició su recorrido el Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital, llevaba a bordo al momento del accidente ocho personas que se dirigían a distintos centros de aislamientos del oriente del país.

Según Miguel Castro Piña, director de la UEB Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus, quien se encuentra en el lugar del hecho, los pasajeros están siendo atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, con lesiones leves.

Explicó que los peritos examinan el ómnibus para determinar la causa que provocó el vuelco, pero al parecer está relacionada con la explosión de uno de los neumáticos de la banda izquierda.

Castro Piña apuntó que en un inicio el ómnibus transportaba una cifra superior de pasajeros, muchos de los cuales viajaron solo hasta Jagüey Grande, Villa Clara y Fomento.

Con información de Escambray.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *